Proyecto

Los diagnósticos del rubro de uva de mesa nacional y regional elaborados por distintos actores ligados al sector agrícola, reflejan como características principales la baja especialización técnica productiva, la escasa integración en la cadena y la baja asociatividad entre productores.

EL NODO COQUIMBO EMPRENDE propone una intervención territorial, dinámica y participativa, con experiencias de trabajo ya realizadas con éxito en España, pero adaptadas a la realidad local y de los grupos objetivos del Nodo (nacional + regional + local).

El objetivo general del Nodo es transferir competencias empresariales para la profesionalización de 80 productores pertenecientes al rubro de uva de mesa de la IV Región de Coquimbo, promoviendo y desarrollando una cultura emprendedora y de innovación a través de la gestión y transferencia de información técnica y de nuevas tecnologías, con el fin de disminuir las brechas especificas detectadas en los rubros abordados.

Metodologia de trabajo

 

En un rato nos vamos a la inauguración de @ConectaLab, tecnología, innovación y emprendimiento colaborativo, algo se cuece en Rivas #RivasCL

Integra-e Integra-e